viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 19 jun 2020 10:00

Legislatura bonaerense

Se había reunido con Vidal: el senador bonaerense Roberto Costa dio negativo de Covid-19

Tras los contagios de la ex gobernadora y el diputado bonaerense, Alex Campbell, el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta bonaerense se sometió al hisopado ayer por la noche.


  • Se había reunido con Vidal: el senador bonaerense Roberto Costa dio negativo de Covid-19

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, dio negativo de Coronavirus (Covid-19) tras haber mantenido contacto estrecho con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que este martes confirmó que había contraído la enfermedad.

Según informaron desde el entorno del jefe de bancada opositora, Costa se realizó el hisopado de Covid-19 ayer a última hora de la tarde y recibió este jueves el resultado, que afortunadamente, dio negativo. En tanto, no hay otros integrantes del bloque que se hayan sometido al test.

Acabo de recibir la noticia que el test de Covid-19 que me dio negativo. Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi estado de salud. Cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos”, comunicó Costa a través de sus redes sociales.

El senador provincial se había asilado en su casa por prevención desde que se enteró de que su jefa política estaba infectada. Sin embargo, pese a no tener síntomas Costa decidió realizarse el hisopado para descartar cualquier posibilidad de estar contagiado.

Tras el contagio del diputado Alex Campbell y la de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, varios legisladores provinciales se hicieron los test. Salvo los dos mencionados, el resto dio negativo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS