viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 18 jun 2020 16:58

Mirá de qué se trata

Estudiá italiano: el Centro de Estudios de Lengua Italiana está validada internacionalmente

El Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana (C.E.L.C.I.) obtuvo la certificación CILS de la Universidad de Siena. Esta validación es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que quieran insertarse laboralmente en Italia. Conocé los detalles.


  • Estudiá italiano: el Centro de Estudios de Lengua Italiana está validada internacionalmente

El CILS, creado por la Universidad de Siena, certifica las competencias lingüísticas y comunicativas del italiano como segundo idioma. La certificación CILS ha sido la primera en aplicar seis niveles de competencia lingüístico comunicativas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Además es el certificado que con mayor frecuencia solicitan las empresas para validar el manejo de la lengua italiana, ya sea para formar parte de su compañía en el país o en el extranjero. Ello se debe a que tiene validez para el MAECI (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional italiano).

El CILS no está pensado para aquellas personas que deseen aprender italiano, sino para todos aquellos que deseen avalar su conocimiento escrito y hablado de esta lengua.

Cabe destacar que el C.E.L.C.I. es una iniciativa que nace del Corredor Productivo Italia-Argentina y, dada la situación actual de pandemia, también ha incorporado este año nuevas metodologías interactivas para enseñar a principiantes el idioma italiano a distancia. Las clases virtuales se desarrollan a través de la plataforma Zoom- C.E.L.C.I. y han sido ideadas para personas que no desean recibir una certificación internacional. Para más información visitá el sitio web https://www.centrocelci.com/

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS