jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2020 13:58

Por el Covid-19

Aislada desde su casa, Vidal sostuvo que respeta las indicaciones del médico y que está “cuidada”

Tras el anuncio de positivo de Coronavirus, la ex gobernadora de la Provincia habló sobre su estado de salud. “Agradezco la preocupación de todos y les pido que se cuiden y cuiden a sus familias frente a esto que es desconocido para todos”, sostuvo.


  • Aislada desde su casa, Vidal sostuvo que respeta las indicaciones del médico y que está “cuidada”

La ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, anunció el martes por sus redes sociales que contrajo Coronavirus, lo que despertó la alarma en el sector político. En la presentación virtual de un libro del ex ministro de Educación provincial, la ex mandataria indicó que está “bien, cuidada y controlada”.

En el día de ayer, Vidal participó de la presentación del ex ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, de manera virtual, y expresó respecto a su estado de salud: “Estoy bien, cuidada, controlada, aislada como corresponde y cumpliendo con todo lo que dice el médico”.

Y agregó: “Agradezco la preocupación de todos y les pido que se cuiden y cuiden a sus familias frente a esto que es desconocido para todos”.

Tras la noticia que se dio a conocer el martes por la noche, se encendió la alarma en el entramado político. Se conoció que la ex mandataria se había reunido a cenar con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Emilio Monzó.

Vidal había tenido contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien también dio positivo de Covid-19 y lo anunció horas antes que la ex mandataria. Tanto Larreta como Monzó y Lousteau dieron negativo, pero no así la pareja de la ex gobernadora, Enrique Sacco, y dos secretarios del jefe de gobierno porteño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS