jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2020 13:43

Resultados

El hisopado de Abad también dio negativo de Covid-19 y hay más alivio en la Legislatura

En el día de ayer, sólo faltaba conocer el resultado del presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, frente a la posibilidad de un contagio masivo tras el caso de Alex Campbell.


  • El hisopado de Abad también dio negativo de Covid-19 y hay más alivio en la Legislatura

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad, quien había tenido contacto con Alex Campbell, infectado de Coronavirus, informó que tras realizarse un hisopado el día de ayer, el resultado fue negativo de Coronavirus.

Además, los diputados Daniel Lipovetzky y Adrián Urrelli, ambos del espacio de Juntos por el Cambio, también se sometieron a un hisopado y les dio negativo.

De este modo, sólo el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, dio positivo de Coronavirus, quien se encuentra aislado.

Quien también se sometió a un hisopado y dio negativo fue Juan Pablo de Jesús, del espacio del Frente de Todos, que también había estado con el diputado infectado.

La noticia del negativo de Abad, Lipovetzky, de Jesús y Urrelli lleva alivio a la Legislatura bonaerense, tras la preocupación por el caso de Campbell y que temían que el virus se hubiera esparcido por el recinto. De igual manera, en la Cámara baja decidieron que la modalidad será virtual.

Cabe señalar que días anteriores el presidente de la Cámara se sometió a un hisopado (que dio negativo) tras haber tenido contacto con el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien tiene Coronavirus y se encuentra internado en el hospital Llavallol de su localidad.

 “El resultado del hisopado que me hicieron esta mañana por Covid-19 dio negativo. Quiero agradecer la preocupación y los mensajes que recibí, afortunadamente estoy muy bien. Les pido que no aflojen y sigan cuidando de ustedes y sus familias”, expresó entonces Abad desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS