viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 17 jun 2020 14:46

"Escuela x Escuela"

Diputado del Frente de Todos inició encuentros virtuales con autoridades de escuelas bonaerenses

El Presidente de la Comisión de Educación en Diputados bonaerense mantuvo una videoconferencia con las autoridades del Colegio Sagrado Corazón para conocer su situación e interiorizarse en los problemas que les ha traído la pandemia del Covid-19.


  • Diputado del Frente de Todos inició encuentros virtuales con autoridades de escuelas bonaerenses

El diputado bonaerense del Frente de Todos, Pablo Garate, quien también preside la Comisión de Educación, mantuvo una videoconferencia con autoridades del Colegio Sagrado Corazón, de la localidad bonaerense de Arturo Seguí, para conocer su situación e interiorizarse en los problemas que les ha traído la pandemia del Covid-19.

“Nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias para aliviar el momento difícil que atraviesan y poder llevar adelante soluciones concretas”, manifestó el legislador Pablo Garate.

Bajo el slogan “Escuela x Escuela”, el diputado provincial Garate invita a las autoridades distritales y de los diferentes establecimientos educativos bonaerenses a participar de encuentros virtuales, que permitan poner en conocimiento la situación particular de cada institución.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS