viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 17 jun 2020 13:33

Alivio

Diputados que tuvieron contacto con Campbell dieron negativo de Covid-19 y esperan resultado de Abad

Legisladores que estuvieron en contacto en los últimos días con Alex Campbell se hicieron un hisopado para descartar contagio por Covid-19 y dieron negativo. Restan los resultados del jefe del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad.


  • Diputados que tuvieron contacto con Campbell dieron negativo de Covid-19 y esperan resultado de Abad

Tras la confirmación del caso positivo de Covid-19 de Alex Campbell, diputados bonaerenses que estuvieron en contacto con él decidieron realizarse un hisopado para descartar posible contagio. A la espera de los resultados del presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, hay mayor alivio para el resto de los legisladores.

Los diputados bonaerenses Adrián Urrellli y Daniel Lipovetzky se sometieron a un hisopado para descartar contagio de Coronavirus, y dieron negativo.

Mientras tanto, Abad espera por su resultado. “Hace un rato me hice un hisopado para detectar Covid-19. La semana pasada estuve con Alex cumpliendo con tareas legislativas. Es momento de ser muy responsable, por eso esperaré el resultado en aislamiento. Cuidarnos es cuidar a todos”, indicó desde sus redes.

El diputado peronista Juan Pablo De Jesús, quien también tuvo contacto con Campbell, está cumpliendo el aislamiento en su casa de La Costa.

Más allá de los resultados hasta el momento alentadores, desde la Cámara baja se tomó la decisión de “circunscribir el trabajo de comisiones 100% a la modalidad virtual” tras el contagio de Campbell.

Cabe aclarar, además, que la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, tuvo contacto con el diputado y dio positivo a Coronavirus, según lo confirmó desde su cuenta de Twitter ayer tarde por la noche.

Por último, el senador provincial Adrián Santarelli, quien había mantenido contacto con Insaurralde, el primer político que confirmó su contagio, dio negativo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS