viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 16 jun 2020 14:39

Sólo por diversión

Furor en FaceApp: así se verían los políticos si cambiaran de género

Mediante una aplicación que agrega características estereotípicas de hombre o mujer, la gente se divirtió cambiándole la apariencia a funcionarios de Argentina. Mirá cómo se verían.


  • Furor en FaceApp: así se verían los políticos si cambiaran de género

A través de la aplicación FaceApp, que añade características femeninas o masculinas (según el estereotipo) a la gente a través de una fotografía, la gente lo probó con algunos políticos y ex funcionarios y algunos resultados son impactantes.

FaceApp es una aplicación de Facebook que permite, mediante una fotografía, cambiar la apariencia de una persona. De este modo, a quienes son hombres, el programa les añade características “de mujer” y viceversa.

El año pasado, la aplicación ya había sido furor por añadir arrugas y canas a las fotografías que uno elegía, para conocer “cómo te verías al envejecer”. Si bien tuvo críticas por dudas a la privacidad y hasta se creía que podría ser una manera de que Facebook registrara los rostros con mayor facilidad con el paso del tiempo, en estos días se volvió a desatar el furor con una nueva característica: el cambio en la apariencia de las personas con características “femeninas” o “masculinas”.

Alberto Fernández, Axel Kicillof, Santiago Cafiero, Patricia Bullrich y muchos más fueron algunos de los políticos con los que la gente se divirtió mediante el uso de la aplicación.

Alberto Fernández

Axel Kicillof

Horacio Rodríguez Larreta

Cristina Fernández

Sergio Massa

Santiago Cafiero

Mauricio Macri

María Eugenia Vidal

Eduardo "Wado" De Pedro

Patricia Bullrich

Miguel Ángel Pichetto

Sergio Berni

"Lilita" Carrió

Nicolás Del Caño

Gabriela Michetti

Miriam Bregman

Martín Lousteau

Carlos Menem

Marcos Peña

Néstor Kirchner

José Luis Espert

Margarita Stolbizer

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS