martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 16 jun 2020 13:30

En detalle

Mirá el listado actualizado para conocer en qué fase de la cuarentena está tu municipio

El gobierno de la Provincia actualizó un listado en el que se puede ver en qué fase del aislamiento está cada distrito, teniendo en cuenta la aparición de casos de Covid-19.


  • Mirá el listado actualizado para conocer en qué fase de la cuarentena está tu municipio

El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó un listado en el que se puede conocer en detalle en qué fase se encuentra cada municipio, dependiendo de la cantidad de casos de Covid-19 registrados en los últimos días.

De este modo, mientras en algunos distritos se avanzó hacia la fase 5 (la última), en otros se debió retroceder debido al aumento de casos de Covid-19.

Como ejemplo, algunas de las localidades que permanecen en la fase 3, con una cuarentena más rígida por la circulación del virus, son los distritos de Berisso, Ensenada, Hurlingam, Florencio Varela, Lomas de Zamora, la Matanza, Tres de Febrero, Quilmes, Avellaneda, entre otras del Conurbano.

Olavarría también se suma al listado, tras la detección de un brote y la confirmación de 101 casos en la localidad.

En la fase 4 están 25 de Mayo, Ayacucho, General Villegas, San Antonio de Areco, Laprida, Bahía Blanca, Monte, Junín. En estos municipios, se registraron casos en los últimos 21 días.

En la fase 5, donde los permisos de circulación y actividades son mayores ante la ausencia de casos en más de 21 días, se encuentran, por ejemplo, las localidades de : 9 de Julio, Azul, Benito Juarez, Chivilcoy, Chacabuco, Rauch, Pergamino, Mar Chiquita y Pinamar, entre otros.

El mapa es dinámico, por lo que es importante tomar en cuenta los anuncios de cada municipio y las actividades que se habilitan, con los protocolos estrictos correspondientes. 

Municipios y fases

Los municipios y sus actividades

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS