domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº1662
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2020 09:57

Contacto estrecho de Insaurralde

Dio negativo el test de Coronavirus de Otermín, titular de la Diputados bonaerense

Se suma a los resultados negativos que también arrojaron los hisopados a Federico Thea y Daniel Arroyo, que también habían estado en contacto con el intendente de Lomas de Zamora.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, informó que dio negativo de coronavirus tras el hisopado realizado el viernes luego de que se confirmara el caso positivo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que es el momento más complejo. Fuerza querido amigo Martín Insaurralde", tuiteó el titular de la Cámara Baja bonaerense.

Otermín debió realizarse el hisopado debido a que el miércoles 10 de junio participó de una recorrida en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde. Además, de esa jornada también participó el secretario general de la Gobernación, Federico Thea, quien también se realizó el test y dio negativo.

De esta forma, tanto Thea como Otermín suman sus resultados negativos al del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien también estuvo reunido con el jefe comunal el mismo miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS