viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 12 jun 2020 17:10

Detalles

Cuáles fueron los síntomas de Insaurralde y cómo se enteró que tenía Coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora confirmó que dio positivo de Covid-19. ¿Cómo se sentía previamente? ¿Cómo fue el proceso hasta que detectaron que estaba contagiado?


  • Cuáles fueron los síntomas de Insaurralde y cómo se enteró que tenía Coronavirus

Como se supo en las últimas horas, el jefe comunal de Lomas de Zamora es el primer funcionario público en dar positivo de Covid-19. Cuáles fueron sus síntomas y cuál fue el protocolo a seguir en todo el proceso.

Según pudo reconstruir CRONOS or fuentes de su entorno, Insaurralde la noche del jueves 11 de junio se sintió "bastante mal, tenía dolor de cabeza, fiebre y tos”.

En ese sentido, “se hizo un hisopado, se lo revisó en el Hospital de Lavallol ya como sospechoso Covid, con todo el protocolo, de ahí se fue aislado hacia su casa a la espera del resultado que llegó un poco antes de que lo publicara en las redes", el viernes 12 cerca de las 15 horas..

Además, a partir de la confirmación de su aislamiento, CRONOS pudo saber -por fuentes del entorno del alcalde. que toda su familia quedó aislada. Al respecto, su esposa, la modelo y conductora Jésica Cirio, que trabaja en el programa televisivo “Morfi” que se emite por Telefe, no realizará el programa este domingo y también se le realizará el hisopado.

Sobre el estado actual de Insaurralde, fuentes confirmaron que "se sigue sintiendo mal, pero sigue trabajando, aislado"

Más tarde, a la noche del viernes, Insaurrald compartió por Instagram un video dond se lo ve realizando estudios de chequeo en el Hospital de Llavallol por recomenciones de los médicos. Según pudo saber CRONOS, le hicieron una tomografía pulmonar que dio resultados positivos, pero los médicos, debido a sus antecedentes oncológicos decidieron que el alcalde pase la noche en el Hospital porque continuaba con el cuadro febril. Este sábado, en base a su cuadro clínico, decidirán si sigue internado o puede irse a su casa a continuar con el aislamiento recomendado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS