viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 12 jun 2020 13:21

Habilitaciones

CABA: reclamaron la inclusión de centros culturales en el nuevo protocolo para actividades musicales

Se trata de la modalidad vía streaming que autorizó el gobierno porteño. El bloque porteño del Frente de Todos exigió que los espacios independientes formen parte de la iniciativa.


  • CABA: reclamaron la inclusión de centros culturales en el nuevo protocolo para actividades musicales

*Los legisladores del Frente de Todos presentaron un proyecto de repudio por la no inclusión de los Centros Culturales Independientes en el nuevo protocolo para actividades musicales y transmisiones vía streaming.

El diputado Matías Barroetaveña expresó que "la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires demuestra una vez más la falta de sensibilidad hacia uno de los sectores más vulnerables de nuestra cultura y que más dificultades tienen para afrontar la actual crisis sanitaria" y agregó que "Larreta discrimina abiertamente a los Centros Culturales Independientes".

Barroetavaña señaló que esta medida se suma a la desatención absoluta por parte del gobierno porteño que denuncian las organizaciones del sector. En ese sentido, consignó que hasta el momento, los Centros Culturales Independientes no han recibido ninguna asistencia del Gobierno de la Ciudad.

Acompañaron este proyecto, los diputadas Maria Bielli, Juan Manuel Valdés, Ofelia Fernández, Laura Velasco y Santiago Roberto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS