viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 12 jun 2020 07:25

Gestión entre Nación y Municipios

Gray y María Eugenia Bielsa recorrieron plan de viviendas en Esteban Echeverría

El intendente recibió ayer a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con quien recorrió las viviendas del barrio Juan Pablo II, destinadas a relocalizar a los vecinos que viven a la vera del Matanza Riachuelo.


  • Gray y María Eugenia Bielsa recorrieron plan de viviendas en Esteban Echeverría

“Estamos trabajando para reactivar las obras con todos los protocolos y generar nuevas fuentes de empleo, pensando en la post pandemia”, explicó el intenente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, al supervisar las obras paralizadas en el barrio Juan Pablo II, y especificó que “vamos a brindarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”.

En este sentido, Gray detalló que “Juan Pablo II cuenta con 784 viviendas proyectadas en función de las familias localizadas en zonas inundables de todo el distrito, que previamente fueron censadas”, al tiempo que la ministra María Eugenia Bielsa resaltó la importancia de “darle continuidad a la obra pública”.

Junto subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura de la Nación, Daniel Guastavino, y el director nacional de Gestión Operativa de Proyectos Habitacionales, Marcos Pratti, la ministra, María Eugenia Bielsa destacó que “desde el primer día trabajamos con el Municipio para resolver estos temas y reactivar las obras“.

Además del barrio Juan Pablo II, el Municipio cuenta con otros dos planes de viviendas, destinados a relocalizar a vecinos que viven en zonas inundables: Montecarlo con 240 unidades funcionales y Papa Francisco, donde se proyecta la construcción de 415 viviendas más.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS