viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 12 jun 2020 09:00

Desde la oposición

Piden informes sobre los Operativos Detectar en barrios populares bonaerenses

El senador de Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, realizó un pedido de informes al Gobierno provincial respecto a los "Operativos Detectar", cuyo objetivo es testear a personas con sintomatología del área metropolitana de Buenos Aires.


  • Piden informes sobre los Operativos Detectar en barrios populares bonaerenses

La solicitud del presidente de la comisión de Seguridad en la Cámara Alta bonaerense, Walter Lanaro va dirigida a los ministerios de Salud (Daniel Gollan), Desarrollo de la Comunidad (Andrés "Cuervo Larroque) y Seguridad (Sergio Berni) como responsables de la logística, organización y puesta en funcionamiento en el territorio, en todos sus aspectos.

"Estamos atravesando una situación absolutamente crítica y creemos que resulta fundamental la información precisa respecto a estos operativos, que se realizan en barrios vulnerables de la provincia", afirmó el senador Lanaro. Y añadió: "Estamos viendo con preocupación el modo en que se encierran algunas barrios".

Finalmente, el legislador del PRO enfatizó que "es fundamental realizar estos testeos porque aportan datos concretos para afrontar el Covid19 de la mejor forma".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS