sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 9 jun 2020 18:44

Declaraciones

Bianco aseguró que desde una llamada de Vidal, intendentes empezaron a hacer más pedidos

El jefe de Gabinete de la Provincia habló de que jefes comunales del ala de Juntos por el Cambio “de golpe” empezaron a pedir mayores pedidos de aperturas y excepciones por la cuarentena tras una videollamada de la ex mandataria bonaerense.


  • Bianco aseguró que desde una llamada de Vidal, intendentes empezaron a hacer más pedidos

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, aseguró que los intendentes que se ubican bajo el ala de Juntos por el Cambio en la Provincia comenzaron a hacer más pedidos de apertura y excepciones para sus distritos tras una videollamada de la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“De golpe, luego de una videollamada con María Eugenia Vidal, desde la oposición salieron a cuestionar al gobierno, como si nos hubiésemos enamorado de la cuarentena. Nadie más que nosotros quiere que se ponga la provincia en marcha”, expresó Bianco, en diálogo con el programa radial Tarea Fina, de Radio Provincia.

A su vez, se mostró preocupado por la situación del Coronavirus en los distritos aledaños a Olavarría, donde se produjo un brote.

A propósito de la situación de ese municipio, cuyo intendente había encabezado un reclamo por mayores aperturas, el funcionario dijo que el gobierno provincial “tiene diálogo permanente con todos. Nuestros teléfonos están abiertos para todos. De hecho, con el intendente Galli de Olavarría estoy en permanente contacto”.

Por último, se refirió al posicionamiento de cierto sector de la oposición: “No hay que hacer uso político, hay algunos pícaros interesados en motivarlo y algunos han sido víctimas de esa situación”.

 También se mostró “muy preocupado con las imágenes de anoche en CABA porque lo que sucede allí tiene implicancias en el AMBA y viceversa. Se les ha ido un poco de las manos la cuestión”.

 “Sabiendo que probablemente mucha de esa gente está en actividades esenciales y va a estar circulando. El Gobernador (Axel Kicllof) habló hoy con el Jefe de gobierno de la Ciudad porque lo de anoche es peligroso”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS