martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 10 jun 2020 08:25

Movimientos

Kicillof llena casillero y ubica a Wasiejko como presidente del Puerto de La Plata

El ingeniero nombrado por el gobierno bonaerense asumirá el cargo en reemplazo del saliente José María Doods que ubicó María Eugenia Vidal.


  • Kicillof llena casillero y ubica a Wasiejko como presidente del Puerto de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia a través de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, a cargo de Juan Cruz Lucero, pondrá en funciones al nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de la Plata, Pedro Wasiejko, quien reemplazará al saliente José María Doods.

Según informaron, Wasiejko se formó como ingeniero electrónico en la Universidad Tecnológica de Avellaneda. Durante tres períodos estuvo al frente del Sindicato Único de Trabajadores de Neumáticos (SUTNA) y en su conducción logró el único convenio de participación de las y los trabajadores en las ganancias que existe en el país.

Es el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Energía, Industria, Servicios y Afines (FeTIA-CTA), y actualmente se desempeña como Secretario del Interior y Miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Central de Trabajadores Argentinos.

A partir de las definiciones tomadas por el gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y en el marco de la emergencia sanitaria ante el COVID-19, continuamos trabajando de manera coordinada con los presidentes de los Consorcios de Gestión en pos de fortalecer el desarrollo productivo de los puertos bonaerenses y cuidando la salud de las y los trabajadores portuarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS