jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 8 jun 2020 18:13

Horror

Moreno: la mataron de un botellazo cuando se quiso defender con un gas pimienta

La mujer tenía 36 años. Volvía de su trabajo en la madrugada, cuando la atacaron. La hallaron con su uniforme de playera de una estación de servicio de YPF.


  • Moreno: la mataron de un botellazo cuando se quiso defender con un gas pimienta

Una mujer de 36 años fue asesinada esta madrugada en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, cuando iba hacia su trabajo. Encontraron su cuerpo junto a una botella, con la que creen que la pueden haber agredido, y a metros un gas pimienta.

La víctima fue identificada como Débora Ángela Ríos. La encontraron con su uniforme de playera de una estación de servicio de YPF. Los investigadores intentan determinar si se trató de un intento de robo o un ataque de otro tipo.

La víctima era madre de un nene de 13 años, empleada en una estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez.

Ríos trabajaba hasta la madrugada y a las 4 am, cuando volvía a su casa, la abordaron ladrones. Quiso defenderse con un gas pimienta, pero la golpearon en la cabeza con una botella de cerveza. También investigan si la apuñalaron.

La víctima fue hallada muerta. A un metro del cuerpo estaba el gas pimienta. La reconoció un familiar que vive en el barrio Aras San Juan.

Dos sospechosos quedaron detenidos tras el crimen. Según dijo el subsecretario de Seguridad de Moreno, Gastón Fraga, “intentaron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca”, mientras ella “estaba retornando” de su trabajo.

“Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros”, y especificó: “No hay cámaras de seguridad en donde la mataron”.

La causa quedó a cargo del fiscal Hugo Llado, titular de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS