viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 8 jun 2020 17:22

Hechos de violencia

Junin: le prendieron fuego la camioneta a un verdulero que dio positivo a Covid-19

Se cree que el hombre contrajo el virus en el Mercado Central. Si bien aún no se detectó a los autores del hecho, el intendente se comunicó con el comerciante y dijo que se hará cargo de la reparación del vehículo.


  • Junin: le prendieron fuego la camioneta a un verdulero que dio positivo a Covid-19

Junin no registraba casos de Coronavirus desde hacía dos meses, cuando lamentablemente un verdulero dio positivo tras viajar al Mercado Central de Buenos Aires, junto a su ayudante de 19 años. Tras enterarse del contagio, veintiséis personas tuvieron que ser aisladas.

En las últimas horas, durante la madrugada, autoridades de seguridad de Junin confirmaron que prendieron fuego la camioneta con la que el verdulero trasladaba mercadería. Un hecho que, indicaron , fue claramente intencional.

Actualmente, se inició una investigación para dar con las identidades de los atacantes, que hasta el momento no fueron identificados.

Al respecto, el intendente de la localidad, Pablo Petrecca, expresó desde sus redes sociales: “Recién llamé al vecino confirmado con COVID-19 para acompañarlo, y expresarle mi repudio frente el ataque del que fue víctima, y donde incendiaron su vehículo”.

Petrecca aseguró que el comerciante se encuentra "bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales”.

Para finalizar, expresó: “Le comuniqué también que desde el Gobierno de Junín, nos haremos cargo de arreglar su camioneta, herramienta fundamental para su trabajo. Estamos junto a sus familiares, a disposición con todo nuestro equipo de trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS