jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 5 jun 2020 18:41

Terrible asalto

Mar del Plata: forcejeo y balacera a un comerciante y una cliente en brutal asalto en un comercio

Los cuatro ladrones redujeron al encargado de un negocio, un joven de 29 años, pero la cosa no terminó muy bien, y él y una compradora resultaron con heridas de bala en las piernas. Los asaltantes huyeron con la recaudación.


  • Mar del Plata: forcejeo y balacera a un comerciante y una cliente en brutal asalto en un comercio

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Cuatro delincuentes redujeron a un joven de 29 años, encargado de un negocio, y ante un forcejeo él y una cliente resultaron baleados en las piernas. Los ladrones huyeron con el dinero del negocio.

Sucedió en calle Grecia y Tres de Febrero. Las víctimas, de 29 y 23 años, sufrieron heridas en los muslos.

Los delincuentes tirotearon varias veces ante la resistencia del comerciante, y vaciaron la caja registradora. Además, se llevaron el celular de una de las víctimas. Escaparon en un Renault Sandero azul con vidrios polarizados.  

La causa fue caratulada robo agravado y lesiones y ahora los atracadores son intensamente buscados. Los investigadores policiales analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificarlos.

El hombre de 29 años y la mujer de 23 fueron trasladados de urgencia al Higa en una ambulancia del SAME y de acuerdo a los primeros datos se encuentran fuera de peligro ya que ambos presentan heridas en sus piernas con orificio de entrada y salida. Personal del servicio de calle de la comisaría Sexta actuaron en el lugar del hecho.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS