lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1817
Cronos Noticias » Legislatura » 4 jun 2020 10:00

En el Senado

Desde la oposición, Lanaro afirmó: “La seguridad vuelve a estar en el centro de la escena”

El senador bonaerense, que preside la Comisión de Seguridad, destacó que “la inseguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones de los vecinos” de la Provincia.


  • Desde la oposición, Lanaro afirmó: “La seguridad vuelve a estar en el centro de la escena”

Entendemos a la seguridad como un tema central. Tenemos dos cosas claras: nos paramos siempre del lado de las víctimas y no vamos a legislar para los delincuentes”, expresó el senador bonaerense, Walter Lanaro.

Hoy constituimos la comisión de Seguridad del Senado de la provincia que tengo el honor de presidir y que va a ser clave para defender los intereses de los bonaerenses”, agregó

Desde el lugar que me toca voy a trabajar para que la seguridad vuelva estar en el centro de la escena, priorizando el lugar de las víctimas. Tenemos el enorme desafío de recuperar el debate de las medidas de seguridad que se están tomando y de proponer alternativas para cuidar a los bonaerenses en un contexto de pandemia que muchas veces parece tapar todos los demás problemas que atravesamos”, expresó el legislador de Juntos por el Cambio.

La inseguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones de los vecinos y en nuestro trabajo diario en la comisión tenemos que tener la capacidad de generar, articular y alcanzar propuestas para responder a esa demanda”, completó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS