martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 3 jun 2020 14:32

Sobre la flexibilización

Jorge Macri molesto: “Llevo 25 días esperando que me contesten un protocolo”

El intendente de Vicente López habló sobre la falta de respuestas para flexibilizar la cuarentena, pidió mayor apertura para los comercios y “que se respete un poco más el rol de los intendentes”.


  • Jorge Macri molesto: “Llevo 25 días esperando que me contesten un protocolo”

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, se mostró molesto por la falta de respuestas para flexibilizar ciertas actividades en su distrito, y pidió  “que se respete un poco más el rol de los intendentes”

Al respecto, detalló en una entrevista a Radio La Red: “Hay ajustes finos que se pueden hacer. Llevamos 25 días esperando que nos respondan. Los intendentes tenemos responsabilidades, fuimos electos, la gente nos valora y espera que trabajemos en equipo”,

Aunque el intendente opositor contó que mantiene diálogo con Kicillof, se mostró molesto con los pasos burocráticos a seguir para obtener el permiso para flexibilizar ciertas actividades en su distrito.

“Yo fui elegido por los vecinos y tengo que pedirle autorización a Provincia, para que le pida a Nación, para que autorice a Provincia, y después al municipio. Es interminable”, fulminó.

 “Hay muchos rubros que no pueden trabajar y que viven esta situación como de mucha injusticia. En el AMBA hay una serie de productos prohibidos en comercios pequeños, pero que se venden en grandes hipermercados”, insistió Jorge Macri sobre la importancia de abrir los comercios de cercanía.

Y agregó: “Esto se soluciona abriendo los pequeños comercios barriales, con protocolos sanitarios muy exigentes”.

 “Muchos intendentes hemos planteado protocolos similares (de apertura de comercios) y no hay respuesta”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS