miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2020 18:34

Malestar

Otra de Berni: se fue enojado de la reunión en Casa Rosada con funcionarios porteños y nacionales

Luego de la reunión que se mantuvo el día de ayer para empezar a definir cómo seguir con la cuarentena, el ministro de Seguridad expresó su malestar “con la situación que se está viviendo”, y dijo que el enojo era “con propios y ajenos”.


  • Otra de Berni: se fue enojado de la reunión en Casa Rosada con funcionarios porteños y nacionales

Tras la reunión en Casa Rosada el día de ayer para definir el destino de la cuarentena sobre todo en AMBA y CABA, la zona más afectada por el Coornavirus, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, admitió estar “enojado” y si bien no hizo referencia a una persona en particular, hizo mención al “esfuerzo en las villas” y pidió “un poco de respeto por toda esta gente”.

 “Lo que le pasa a la gente en la calle no es lo mismo que se siente a veces en algunas oficinas donde se toman definiciones”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad de la Provincia, en declaraciones televisivas.

 “Uno está haciendo un esfuerzo, yo veo a mis policías que están haciendo un esfuerzo terrible en Villa Azul, en Itatí, y en otras tantas villas. Hay que tener un poco de respeto por toda esta gente, por todos los que están llevando adelante y acompañando una decisión del Estado, que son los invisibles”, pidió el funcionario.

Y añadió: “Hay que administrar la cuarentena de manera más eficiente”. Si bien insistió en que si malestar “no pasa por un enojo personal”, luego declaró que estaba molesto “con propios y ajenos”.

Por otro lado, pidió “tener una visión mucho más amplia”, y reclamó: “Lo que le pasa a la gente en la calle no es lo mismo que se siente a veces en algunas oficinas donde se toman definiciones y me parece que hay que salir a caminar un poco más y hablar un poco más con la gente”.

En tanto, se refirió a la postura de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio: “Hay un sector político que escribe con la mano y borra con el codo lo que dice; en la pública el macrismo acompaña las políticas del Gobierno Nacional porque en las encuestas le conviene y fuera de cámara hace otra cosa”.

 “Es una estrategia de la oposición, con una mano te acompaño y con la otra te pego. Cuando uno es líder de un espacio político lo encolumna detrás de una decisión, eso de que una parte me responde y la otra no me responde no es conducción es parte de una estrategia”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS