viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 2 jun 2020 17:54

La Plata

Tensión en Tolosa: dos personas resultaron heridas tras tiroteo y persecución a pie

Este martes por la tarde en la zona de 7 y 522, dos personas se negaron a parar en un control, y abrieron fuego contra la policía.


  • Tensión en Tolosa: dos personas resultaron  heridas tras tiroteo y persecución a pie

Este martes por la tarde, en la zona de 7 y 522, Tolosa, dos personas resultaron heridas luego de que dos personas se mostraran sospechosos y, ante el pedido de un control, comenzaron a los tiros en un enfrentamiento con la policía.

Según confirmaron a 0221, el conflicto comenzó cerca de las 16 horas, cuando agente de la División Motorizada de la Policía Local intentaron identificar a dos personas en un Renault 9, tras detectar una actitud sospechosa de los mismos.

Ante la reticencia al procedimiento por parte de los dos ocupantes del auto, bajaron del auto a los tiros contra la policía, seguido de una persecución a pie por algunas cuadras.

En medio de los tiros, uno de los sospechosos recibió un disparo en el abdomen y la pierna, y cayó gravemente herido, aunque el tiro sólo le dio en la pierna, con un orificio de entrada y salida. El conductor, que era remisero, se entregó.

Se solicitó presencia del personal policial y médicos del SAME, que trasladaron a los heridos al hospital. Uno fue derivado al San Roque de Gonnet, y el otro al Rossi. El herido que recibió una bala en la pierna tiene un estado de salud delicado.

Se secuestraron dos armas de fuego y se dio intervención a la Policía Científica para que se realicen las pericias correspondientes. Uno de los implicados tenía pedido de detención por haber participado en al menos tres hechos delictivos, según expresó 0221.

La causa recayó en la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, y en la UFI Nº 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS