jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 jun 2020 16:16

Irresponsable

Berisso: estaba aislado por Coronavirus, se tiró de un primer piso del Hospital y lo detuvieron

Un menor de 15 años estaba en el Hospital de la localidad por COVID-19. Se tiró de la ventana, emprendió la fuga sin sufrir golpes pero fue atrapado por policías por la zona.


  • Berisso: estaba aislado por Coronavirus, se tiró de un primer piso del Hospital y lo detuvieron

Un menor de 15 años que estaba aislado en un Hospital de Berisso por tener Coronavirus, se tiró de un primer piso. Sin sufrir lesiones, emprendió la fuga pero policías lo atraparon cerca de la zona, en las calles Carlos Gardel y 160 de la localidad.

La policía acudió a un llamado proveniente del Hospital Larrain de Berisso. Personal de salud estaba intentando contener a un joven que quería escapar del nosocomio.

Cuando la policía llegó, el joven se tiró de una ventana desde un primer piso del mismo hospital y cayó en un sector de la vereda de la avenida Carlos Gardel sin sufrir ninguna lesión, cuando efectivo del Comando de Patrullas lograron detenerlo.

Con asistencia de Defensa Civil, ambulancia del SAME y la Policía Ecológica, activaron el protocolo para casos con COVID-19. También intervino el personal de Delitos Ecológicos, que tomaron la decisión de que los uniformados que detuvieron al fugitivo permanezcan en aislamiento, y se les realizará el hisopado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS