viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2020 13:43

Propuestas

Propato se reunió con Kicillof: prepara un paquete económico para presentar en la Legislatura

La Legisladora oficialista estuvo reunida con el gobernador de la Provincia, y dialogaron sobre la importancia del sector cooperativo en la producción y la necesidad de pensar en la reactivación económica.


  • Propato se reunió con Kicillof: prepara un paquete económico para presentar en la Legislatura

La senadora bonaerense del Frente de Todos, Agustina Propato, estuvo reunida con el gobernador Axel Kicilof dialogando sobre la importancia del sector cooperativo en la producción y la necesidad de pensar una reactivación económica.

Además, abordaron la inclusión del cooperativismo en la rama eléctrica a través de distintos programas.

“En tiempos de pandemia, el Gobernador Axel Kicillof sigue trabajando para construir mejores condiciones para que cuando esta situación pase, tengamos un mejor futuro. Hablamos de la importancia de trabajar junto al sector cooperativo la reactivación económica a través de un programa de inclusión eléctrica”, detalló la legisladora en sus redes sociales.

En ese marco, Propato prepara un paquete de proyectos legislativos que presentará en estos días, con foco en el sector cooperativo, las instituciones sociales y el desarrollo de un plan  energético alternativo en la provincia de Buenos Aires para reactivar esos sectores afectados por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS