viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2020 16:22

Junto a Larreta

Vidal dijo que le preocupa “mucho la pos cuarentena” y pidió “no entrar en chicanas”

La ex gobernadora de la Provincia formó parte de una reunión virtual que organizó la Coalición Cívica ARI. Sostuvo que va a ser “mucho más difícil volver a tener el país que teníamos” luego del aislamiento.


  • Vidal dijo que le preocupa “mucho la pos cuarentena” y pidió “no entrar en chicanas”

En una reunión virtual organizada por la Coalición Cívica ARI, la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, opinó sobre el destino del país luego de la pandemia y pidió “no entrar en chicanas ni en debates menores, incluso aunque otros lo hagan”

De la reunión virtual, el diputado Maximiliano Ferrado fue representante en la mesa junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Allí, la ex mandataria bonaerense afirmó: “Hay que empezar a reconstruir la esperanza. Siempre fue la clase media la que pudo ser la locomotora de la esperanza a lo largo de la historia de nuestro país. Esa clase media es la más castigada por esta pandemia”.

Además, Vidal sostuvo que le preocupa “mucho la poscuarentena, no vamos a volver al país que teníamos, va a ser uno mucho más difícil”. Y añadió: “Son tiempos muy desafiantes para la política”. Por otro lado, se mostró a favor de “acompañar a los que están en las trincheras, donde no hay recetas ni caminos”.

Por último, pidió “no entrar en chicanas, ni en debates menores, incluso aunque otros lo hagan”. “Tenemos actuar distinto si es que somos distintos. Tenemos que dejar de lado las mezquindades”.

Cabe destacar que la semana pasada, la ex gobernadora bonaerense mantuvo una reunión virtual con representantes del PRO de Chubut y les pidió "salir a buscar el voto". Las repercusiones por parte del oficialismo no tardaron en llegar, y el propio Kicillof sostuvo: "Cada uno decide qué hace frente a la pandemia, si busca votos o se dedica a trabajar para evitarla".

“Hay mucha gente sufriendo y sin saber cómo llegar a fin de mes, lo último que quieren es ver un debate menor o mezquino. Se puede ser firme y poner límites claros sin descalificar al otro, y para eso hay que tener ejemplaridad”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS