viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2020 15:01

Por el Coronavirus

Profundizan los controles en el AMBA para corroborar que circulen con el certificado obligatorio

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa los controles en los principales accesos del área metropolitana mediante el montaje de puestos de control en los principales puntos de acceso y circulación.


  • Profundizan los controles en el AMBA para corroborar que circulen con el certificado obligatorio

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa los controles en los principales accesos del área metropolitana, con el objetivo de corroborar que quienes circulen lo hagan con el Certificado Único Habilitante para Circulacion (CUHC), que comenzó a regir el último fin de semana.

Durante la primera jornada de vigencia del nuevo permiso para circular, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la área que conduce el subsecretario Alejo Supply, montó puestos de control en la subida a la Autopista Buenos Aires La Plata, en la capital provincial; Peaje de Hudson y Ruta Panamericana, altura Tigre.

“Estamos tratando de que tengan la menor molestia posible para la gente, pero con la rigurosidad de controlar los permisos de circulación”, dijo Alejo Supply. Y agregó: “Esta última semana notamos alrededor de un 12% de caída en la circulación. Apelamos a la concientización de la gente, de que puedan quedarse en su casa y salir solo a hacer las tareas esenciales”.

Además, el funcionario bonaerense destacó: "Se están redoblando esfuerzos junto al Gobierno Naciónal para evitar que el Covid-19 se propague a través del traslado de las personas. Por eso intensificamos la presencia en rutas y autopistas para que únicamente circulen quienes están en condiciones de hacerlo".

Estos operativos de control vehicular continuarán desarrollándose a lo largo de la semana en puntos estratégicos del área metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS