jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1484
Cronos Noticias » Provincia » 30 may 2020 10:00

Tras el cerco sanitario

Lanzaron campaña para entregar seis mil viandas calientes para Villa Azul

Mediante una iniciativa conjunta con La Garganta Poderosa, organizaciones sociales, PYMEs, clubes de fútbol y otros actores, se lanzó una campaña para distribuir alimentos y bebidas para vecinos y vecinas del barrio.


Según informaron, en conjunto con La Garganta Poderosa, otras organizaciones sociales, PYMEs de espectáculos, de logística y de gastronomía, clubes de fútbol y otros actores, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad distribuyó 6.000 viandas calientes con fruta, carne y agua mineral a las vecinas y los vecinos de Villa Azul, Quilmes - Avellaneda.

La campaña #ContagiáSolidaridad con la que fue realizada el operativo tiene como fin recaudar dinero y transformarlo en alimentos e insumos de higiene, para que los barrios populares puedan atravesar esta crisis humanitaria que nos duele y nos desespera.

En el mismo programa, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense convoca a los artistas a que motoricen la campaña por todas las redes sociales y canales posibles, para generar los recursos que permitan comprar al costo los insumos urgentes y así distribuirlo entre los y las vecinas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS