viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 30 may 2020 09:00

Ante la pandemia

Gray destacó la entrega de respiradores para Centros de Salud de Esteban Echeverría

El intendente y el gobernador hicieron entrega de siete nuevos respiradores para el Hospital Santamarina. Los insumos serán para la prevención durante la pandemia del Coronavirus.


  • Gray destacó la entrega de respiradores para Centros de Salud de Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, agradeció hoy “a todo el equipo provincial por la ayuda para reequipar nuestros centros de salud”, al recibir un total de siete nuevos respiradores para el Hospital Municipal Santamarina, entregados por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan.

“Sumaremos nuevo equipamiento de gran importancia para el distrito”, explicó Gray, en referencia a los siete respiradores, seis bombas de infusión y termómetros infrarrojos que fueron entregados en el Hospital "El Dique" de Ensenada.

Asimismo, el intendente municipal detalló que “estamos reequipando el Hospital Municipal Santamarina y ya se encuentra plenamente operativo el Hospital del Bicentenario para atender a pacientes Covid-19, en paralelo al Centro de Atención para Enfermos Leves instalado en el predio de Pasteleros".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS