viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº1373
Cronos Noticias » Municipios » 29 may 2020 17:08

Por el Coronavirus

La Matanza: avanzan obras en el Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita

En el marco de plan sanitario que impulsa la Provincia para reforzar nosocomios y centros de salud, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa avanzando en la agilización de obras en los diferentes centros de salud provinciales.


En el marco de la emergencia sanitaria relacionada al Covid-19, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa avanzando en la agilización de obras en los diferentes centros de salud de la provincia. En este caso, se están finalizando las tareas en el Hospital “Dr. Alberto Balestrini” de Ciudad Evita, en La Matanza.

En ese sentido, se construyó una sala de resonancia ubicada al lado de la guardia para adultos, que comenzó a utilizarse a principios de abril. Además, cuenta con una sala de resonador y consola de comando, sala de estar donde se instaló el detector de metales y un baño con antebaño-cambiador. Por último, en un cuarto aledaño se encuentra la sala de máquinas.

Con estas tareas, la Provincia busca acondicionar los diferentes centros sanitarios para tratar diagnósticos de mediana complejidad y así aliviar los hospitales que estarán destinados a casos de mayor urgencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS