viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2020 16:08

Proyectos

Kicillof en Villa Azul: evaluación de un proyecto de urbanización para la zona de Quilmes

El gobernador de la Provincia visitó uno de los asentamientos del territorio bonaerense más afectados por el Coronavirus junto a jefes comunales, y comenzó a diagramar un proceso de urbanización para cuando termine la pandemia.


  • Kicillof en Villa Azul: evaluación de un proyecto de urbanización para la zona de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, visitó Villa Azul, el barrio popular que comparten Quilmes y Avellaneda, uno de los más afectados por el Coronavirus. Estuvo junto a intendentes en la recorrida.

De este modo, Kicillof recorrió los centros de entrega de mercadería, también supervisando la entrega de alimentos y los elementos de limpieza que se están distribuyendo, caminó por el barrio y estuvo hablando con los vecinos, quienes le plantearon sus necesidades.

El punto más importante durante el recorrido es que se asumió el compromiso de que apenas termine la pandemia se comenzará con un proceso de urbanización de Villa Azul en la zona que pertenece a Quilmes.

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió desde su cuenta de Twitter: "Estuvimos en Villa Azul para evaluar el impacto de las últimas medidas de cuidado y prevención. Saludamos a quienes están trabajando en el armado de los bolsones que son entregados a las familias y coordinamos nuevas iniciativas que nos permitan frenar la propagación del virus".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS