martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2020 10:24

Permanente monitoreo

Con 196 casos de Coronavirus, continúa el operativo de aislamiento total de Villa Azul

Los positivos siguen creciendo en el barrio popular que comparten Quilmes y Avellaneda. Desde el gobierno bonaerense afirman que sin controles la situación de puede descontrolar.


  • Con 196 casos de Coronavirus, continúa el operativo de aislamiento total de Villa Azul

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, continúa supervisando los trabajos que se realizan en la Villa Azul, en el límite entre los partidos de Quilmes y Avellaneda, con el fin de prevenir la propagación de contagios de Covid – 19.

El funcionario provincial recorrió diversas zonas del mencionado barrio popular  y coordinó las tareas llevadas a cabo por los efectivos policiales desplegados en el lugar en el marco de la emergencia sanitaria.

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, defendió el operativo de aislamiento del barrio popular Villa Azul, y advirtió que si el virus se propaga en los barrios populares eso haría “estallar el sistema” sanitario.

De este modo, y con un índice que positividad del 57 por ciento, los casos en Villa Azul son 193 confirmados.“Están todos aislados en sus casas y el seguimiento es día a día”, explicó Gollan en declaraciones a radio La Red.

Además, se refirió a las críticas por parte de la oposición e incluso de algunos sectores del oficialismo sobre las medidas drásticas que se tomaron en el barrio: “Tenemos poblaciones muy grandes en el Conurbano que si se enferman todas juntas hacen estallar el sistema”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS