lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1572
Cronos Noticias » Provincia » 27 may 2020 13:56

(Video) En Zárate

Con otra crítica a Cambiemos, Kicillof destacó la coordinación entre Nación y Provincia

El gobernador de la Provincia estuvo presente, junto a Alberto Fernández, en una empresa de Toyota que reabrió sus puertas en el marco de la cuarentena, y disparó contra la falta de coordinación entre el gobierno nacional y provincial durante la gestión anterior


El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo presente junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la reapertura de una empresa auotomotriz ubicada en Zárate, perteneciente a Toyota, la marca japonesa de vehículos.

Al respecto, Kicillof comenzó hizo referencia a que “como pocas veces en la historia reciente”, había una coordinación entre el gobierno nacional y provincial, en una clara seña al gobierno de Cambiemos, por las rispideces y falta de coordinación entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Sentimos que, como pocas veces en la historia reciente, hay una coordinación tan estrecha y un apoyo tan claro y contundente del gobierno nacional hacia la provincia de Buenos Aires", detalló.

A su vez, destacó que acompañamiento del capital público y privado en la empresa que reabrió sus puertas, y mencionó: "Esta empresa tuvo una capacidad de adaptación a la pandemia con todos los protocolos. La planta parece un quirófano por el grado de excelencia en el respeto de los parámetros para cuidar la salud de los trabajadores y que se pueda seguir produciendo".

Además,agradeció las 6 ambulancias que Toyota donó para la Provincia de Buenos Aires, y espetó: "Vuelven a producir, exportar, donan ambulancias ¿Quién dijo que los gobiernos de nuestro signo político pueden tener un problema con el sector privado? Este es el comportamiento, invertir, producir, trabajo y también solidaridad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS