jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 27 may 2020 13:56

(Video) En Zárate

Con otra crítica a Cambiemos, Kicillof destacó la coordinación entre Nación y Provincia

El gobernador de la Provincia estuvo presente, junto a Alberto Fernández, en una empresa de Toyota que reabrió sus puertas en el marco de la cuarentena, y disparó contra la falta de coordinación entre el gobierno nacional y provincial durante la gestión anterior


  • Con otra crítica a Cambiemos, Kicillof destacó la coordinación entre Nación y Provincia

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo presente junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la reapertura de una empresa auotomotriz ubicada en Zárate, perteneciente a Toyota, la marca japonesa de vehículos.

Al respecto, Kicillof comenzó hizo referencia a que “como pocas veces en la historia reciente”, había una coordinación entre el gobierno nacional y provincial, en una clara seña al gobierno de Cambiemos, por las rispideces y falta de coordinación entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Sentimos que, como pocas veces en la historia reciente, hay una coordinación tan estrecha y un apoyo tan claro y contundente del gobierno nacional hacia la provincia de Buenos Aires", detalló.

A su vez, destacó que acompañamiento del capital público y privado en la empresa que reabrió sus puertas, y mencionó: "Esta empresa tuvo una capacidad de adaptación a la pandemia con todos los protocolos. La planta parece un quirófano por el grado de excelencia en el respeto de los parámetros para cuidar la salud de los trabajadores y que se pueda seguir produciendo".

Además,agradeció las 6 ambulancias que Toyota donó para la Provincia de Buenos Aires, y espetó: "Vuelven a producir, exportar, donan ambulancias ¿Quién dijo que los gobiernos de nuestro signo político pueden tener un problema con el sector privado? Este es el comportamiento, invertir, producir, trabajo y también solidaridad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS