sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 27 may 2020 13:33

(Video) Pidió que no haya más discusiones

Alberto, sobre la crisis económica: “No es la cuarentena, es la pandemia la que ha paralizado al mundo”

El Presidente de la Nación, junto al gobernador de la Provincia, estuvieron presentes en la reapertura de una empresa de Toyota en Zárate, que adaptó su funcionamiento a las normas sanitarias por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


  • Alberto, sobre la crisis económica: “No es la cuarentena, es la pandemia la que ha paralizado al mundo”

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo presente junto al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en la reapertura de una fábrica de automotores Toyota, en Zárate, donde volvió a destacar la importancia de la cuarentena.

Durante el acto, destacó: "No es la cuarentena, es la pandemia la que ha dañado y paralizado la economía del mundo. No discutamos más eso".

 "La cuarentena sirvió para que estos trabajadores de Toyota vuelvan a trabajar sanos", afirmó además.

Por otro lado, el mandatario resaltó: "El país entero se está poniendo de pie como se está poniendo de pie Toyota para volver a producir", y lo están haciendo "con responsabilidad y respetando los protocolos a rajatabla, cuidando que los empleados no se enfermen y que vengan a buscar su sustento diario y no un virus que los lastimen". 

"Cada empresa que se reabre en Argentina es un acto de celebración, después de tanto sufrimiento que la pandemia nos ha impuesto", finalizó Alberto.

La planta que reactivó su producción el 18 de mayo con un solo turno de producción de 2.300 empleados. En ese lapso, produjo unas 1000 unidades, que implican unos 20 millones de dólares de exportación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS