viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 may 2020 16:09

El hombre quedó en shock

Sin códigos: tres delincuentes despertaron a un anciano, lo amordazaron y le robaron la jubilación

Ocurrió en el barrio de Villa Elvira, La Plata. El hombre de 89 años dormía, cuando fue sorprendido por los atacantes, que lo amenazaron con un fierro y le taparon la boca con un retazo de tela. Se llevaron 29 mil pesos.


  • Sin códigos: tres delincuentes despertaron a un anciano, lo amordazaron y le robaron la jubilación

Mientras dormía en su habitación, un hombre de 89 años fue sorprendido por tres delincuentes que lo despertaron, lo amenazaron con un fierro y le taparon la boca con un retazo de tela. Escaparon con 29 mil pesos.

El terrible caso se produjo en una vivienda de 73 entre 2 y 3, en el barrio de Villa Elvira, La Plata. Los ladrones escaparon con la jubilación del hombre, que quedó en estado de shock.

Si bien no lo lastimaron físicamente, la víctima, que fue identificada oficialmente como Juan Carlos Crespi (89), quedó muy nervioso tras haberle atado un pedazo de tela en la boca para que no grite, e intimidarlo con un fierro. Ni bien pudo desatarse, el jubilado llamó al 911.

En el caso tomó intervención para investigarlo personal de la comisaría Octava, con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS