viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 22 may 2020 15:25

En San Martín

Tenía pedido de captura por robo en una fábrica de hielo: lo asesinaron de un disparo

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Martín. El hombre tenía 52 años y recibió la herida en el pecho y lo buscaba la policía por un golpe comando que ocurrió el 20 de noviembre de 2019. Vecinos vieron a dos sujetos alejarse del lugar en una camioneta Toyota Hilux.


  • Tenía pedido de captura por robo en una fábrica de hielo: lo asesinaron de un disparo

Le dispararon en el tórax a un hombre de 52 años en la localidad bonaerense de San Martín. La Policía lo buscaba por un golpe comando que había ocurrido el 20 de noviembre del año pasado en una fábrica de hielo. Vecinos vieron a dos hombres escapar en una camioneta Toyota Hilux luego del disparo.

Se trata de Guillermo Horacio Lescano, que tenía 52 años. La Policía Bonaerense lo buscaba por un robo cometido por una banda de delincuentes el pasado 20 de noviembre en una fábrica de hielo en Villa Lynch.

El hombre fue asesinado ayer por la noche, en la Avenida Constituyentes al 7.500 de la localidad Villa Maipú, en el partido de General San Martín.

Vecinos declararon que escucharon discutir a gritos a Lescano y luego se oyó un disparo. Dos hombres huyeron rápidamente del lugar en una camioneta Toyota Hilux blanca.

La víctima fue trasladada al Hospital Belgrano con una herida de arma de fuego en el pecho, ya sin signos vitales.

El caso es investigado por personal de la comisaría Sexta y la UFI N° 3 de San Martín. Los detectives advirtieron que la víctima fatal era un prófugo.

Lescano tenía un pedido de detención en el marco de un robo agravado en poblado y en banda, con intervención de la UFI N° 10 San Martin, en un hecho ocurrido el 20 de noviembre último en fábrica de hielo ubicada en calle Perdriel y Av. San Martin, de Villa Lynch.

Cámaras municipales pudieron ver que al menos dos hombres se presentaron al lugar en donde estaba Lescano, a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, de la que descendió uno de ellos y luego de agredir con un arma de fuego a la víctima, se dieron a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS