jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 21 may 2020 14:17

A considerar

MiART: Grupo Provincia lanzó una app para facilitar tramites de accidentes de trabajo y enfermedades

Desde el Banco Provincia, presentan una aplicación para que los trámites asociados a accidentes de trabajo o enfermedades laborales se puedan realizar de manera más simple, segura y ágil.


  • MiART: Grupo Provincia lanzó una app para facilitar tramites de accidentes de trabajo y enfermedades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

MiArt es una iniciativa de Grupo Provincia y es una app que pretende facilitar los trámites de siniestros, como accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Desde MiART, la aplicación del Grupo Provincia, los usuarios podrán gestionar sus traslados, registrar los datos para la ejecución de transferencias bancarias, visualizar turnos y notificaciones en tiempo real, canalizar consultas vía chat con su referente y acceder a la credencial desde el celular. La aplicación se encuentra disponible en el store de Android e IOs.

Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia N° 1 en cápitas del país, presenta Mi ART, una app para facilitar a los trabajadores y las trabajadoras sus trámites asociados a accidentes de trabajo o enfermedades laborales de forma simple, segura y ágil.

  Por su parte, el Presidente de Grupo Provincia, Juan Cuattromo, destacó: “MiART es una herramienta clave para atender las demandas más urgentes de las trabajadoras y los trabajadores en situación de siniestralidad” y agregó: “La pandemia nos obliga a ser muy responsables y creativos para dar respuestas innovadoras a las situaciones que impone la cuarentena”.

Para más información, ingresar en http://www.provinciart.com.ar/miART

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS