lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1453
Cronos Noticias » Provincia » 20 may 2020 17:43

Desde China

Operación Shangai: llegó otro vuelo de Aerolíneas y se distribuyó maquinaria a municipios

Esta mañana llegó el vuelo número 11 de Aerolíneas Argentinas proveniente de China, con vacunas antigripales, insumos y respiradores que luego se distribuyeron a distintos puntos de la Provincia.


Aeorlíneas Argentinas llegó esta mañana con equipamiento, vacunas e insumos generales para enfrentar el Coronavirus, y fueron distribuidos a distintas regiones sanitarias de la provincia de Buenos Aires.

Mediante su cuenta de Twitter, desde Salud expresaron: “Las buenas noticias ocupan poco lugar en los medios, pero para el sistema de salud de @BAProvincia son esenciales en contexto de #coronavirus. Llegó el vuelo 11 de @Aerolineas_AR con equipos de seguridad para el personal de salud”.

De este modo, vacunas antigripales respiradores, monitores e insumos de la Operación Shagai llegaron a la Región Sanitaria 1.

A la Región Sanitaria 3 arribaron vacunas antigripales e insumos, mientras que para la Región Sanitaria 4 también llegaron vacunas antigripales, respiradores, camas de terapia intensiva e insumos.

Las Regiones Sanitarias 6 y 7 también recibieron insumos. Para la última, además, respiradores y monitores, al igual que para la Región Sanitaria 10.

Para la Región Sanitaria 8 llegaron vacunas antigripales e insumos, mientras que para la 12, un resonador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS