martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 20 may 2020 15:52

Por el COVID-19

Intendentes de La Costa y un mensaje para turistas: “Esta vez no vengas, no podemos recibir visitas"

A través de un mensaje en sus redes sociales, el jefe comunal de La Costa lanzó un pedido teniendo en cuenta que se avecina el fin de semana largo por la Revolución de Mayo.


  • Intendentes de La Costa y un mensaje para turistas: “Esta vez no vengas, no podemos recibir visitas"

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, lanzó un pedido por redes sociales a los turistas: “Esta vez no vengas, no podemos recibir visitas”. La advertencia se da en el marco de la emergencia por Coronavirus. Además, se hacen controles en los accesos a las ciudades turísticas.

El próximo lunes es fin de semana largo por la conmemoración de la Revolución de Mayo. A sabiendas de que es un buen motivo para turistear, el jefe comunal de La Costa se adelantó y les pidió que no fueran a las ciudades balnearias de la Provincia.

 “Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo”, escribió en su cuenta de Twitter Cardozo, y resaltó: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”.

 “Aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en #LaCosta ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida”, alentó, sin embargo.

 “Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”, completó.

Por último, expresó: “Afrontamos dos semanas claves, nos dijo nuestro Comité Epidemiológico. Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos”.

Los dichos de Cardozo están en línea con lo que expresó hace el 17 de mayo el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, al advertir que preparan varios controles en los principales accesos a la ciudad.

“Instalamos el Centro Covid Móvil en el ingreso de la Ruta 2 junto a una ambulancia del Same para tomar la temperatura e intensificar los controles en nuestra ciudad. Este centro funcionará como un nuevo punto logístico para reforzar el control a quienes ingresan”, había expresado desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS