viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 20 may 2020 14:12

Por el parate

"Marcha de las tijeras 2”: ante la crisis, peluqueros de La Plata vuelven a movilizarse

Tras la situación de emergencia por el Coronavirus, un grupo de peluqueros, barberos y de centros de estética de la capital de la Provincia se movilizarán el viernes a las 18 horas. Concentrarán en calle 12 y 54 hacia 12 y 63.


  • "Marcha de las tijeras 2”: ante la crisis, peluqueros de La Plata vuelven a movilizarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un grupo de peluqueros de la Ciudad de La Plata organizará este viernes a las 18 horas la “Marcha de las Tijeras 2”, para visibilizar la difícil situación que atraviesan en el marco del aislamiento.

Cabe señalar que el 12 de mayo, peluqueros ya se habían manifestado frente a Gobernación, realizando cortes en la Plaza San Martín. Este viernes volverán a reclamar por la apertura de sus comercios.

En esa primera manifestación, con barbijos y tratando de mantener la mayor distancia, los peluqueros cortaron el cabello a hombres y mujeres, también con barbijo.

“Llevamos mucho tiempo sin poder trabajar, y la mayoría no pudo acceder al bono de ayuda que dio el Gobierno. Necesitamos abrir ya”, aseguró en ese momento Carlos Benitez Etchart, propietario de la cadena de peluquerías H2O.

En esta ocasión, peluqueros concentrarán en 12 y 54 a las 18 horas, y se movilizarán hasta 12 y 63 con secadores de pelo, tijeras e instrumentos de peluquería para visibilizar el reclamo.De esta manera, movilizarán peluqueros, barberos y centros de estética no sólo de La Plata sino también de Los Hornos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS