viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 19 may 2020 16:24

Final violento

Ensenada: violó la cuarentena, se resistió a la detención y le causó una fractura expuesta a una policía

Un hombre de 38 años estaba sentado en la vereda y dos oficiales le llamaron la atención. Al resistirse a que lo detuvieran, se abalanzó sobre una oficial y le provocó una fractura. Dos amigos quisieron ayudarlo y también los detuvieron.


  • Ensenada: violó la cuarentena, se resistió a la detención y le causó una fractura expuesta a una policía

En Ensenada, un hombre estaba sentado en la vereda y dos policías le llamaron la atención por violar la cuarentena. Ante el enojo del hombre, atacó a una oficial, causándole fractura expuesta. Dos amigos quisieron rescatar al agresor, y también quedaron detenidos.

Según informaron a Infocielo, la mujer policía de 27 años resultó con fractura expuesta de tibia y peroné y luxación del tobillo derecho, cuando el hombre de 38 años la atacó en un procedimiento de control por la cuarentena en la localidad bonaerense de Ensenada.

El hecho ocurrió esta madrugada en las calle San Martín entre Perú y De la Paz cuando en un patrullaje dos policías observaron a un hombre en la vereda.

Al pedirle que se identificara y la advertencia por no respetar la cuarentena, , el hombre se abalanzó sobre la oficial Camila Cerdeira (27) y en la caída sufrió la fractura expuesta.

Más efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar y demoraron al agresor, y cuando estaban por ir a la comisaría Primera en un móvil, aparecieron dos hombres de 24 y 32 años que intentaron rescatarlo.

Los dos hombres también quedaron imputados por resistencia a la autoridad y por infracción a la ley de drogas, ya que, en una mochila, uno de ellos tenía 35 gramos de marihuana.

Al hombre de 38 años lo imputaron por lesiones graves y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

La mujer policía fue atendida y operada en el Hospital Cestino de Ensenada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS