viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 may 2020 16:02

También la intendenta de Moreno

Larroque se hizo el hisopado tras haber mantenido contacto con sindicalista con COVID-19

Ante el resultado positivo del examen de Coronavirus del Secretario gremial de Camioneros, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense se sometió a un hisopado. El resultado fue negativo.


  • Larroque se hizo el hisopado tras haber mantenido contacto con sindicalista con COVID-19

La semana pasada, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia se reunió con el Secretario gremial de Camioneros, Marcelo Aparicio, quien dio positivo al test de COVID-19 luego. Ante ello, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, se realizó un hisopado para descartar un posible contagio.

Luego de la noticia de que Marcelo Aparicio estaba infectado con COVID-19, no sólo Larroque se sometió a un hisopado, sino también todos los funcionarios allí presentes, incluída la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, tras haber tenido una reunión conjunta el 12 de mayo.

 

“Ante el resultado positivo del examen de Covid-19 del Secretario gremial de Camioneros, con quien me reuní la semana pasada, y siguiendo el protocolo sanitario, me sometí al hisopado correspondiente, el cual dio resultado negativo”, escribió Larroque desde su cuenta de Twitter.

Además, el director de la obra social, Oscar D´Onofrio, también dio positivo al test de COVID-19.

La noticia fue confirmada por el municipio de Moreno. Ese mismo martes 12, Aparicio y el secretario de Camioneros, Pablo Moyano, quien también se realizó el examen, mantuvieron una reunión con el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque.

«Si bien durante cada reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el ánalisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno. Hasta entonces, mantendrá el aislamiento correspondiente», indicaron desde el municipio de Moreno, y se esperan los resultados.

“Como informamos en el comunicado del Municipio, por precaución y tranquilidad, me realizaré el hisopado correspondiente. Pronto les comunicaremos el resultado”, expresó la intendenta de Moreno desde su cuenta de Twitter.

Los integrantes del gremio también mantendrán el aislamiento, así como concejales que días atrás mantuvieron una reunión en la sede porteña del sindicato.

En un principio, desde la CGT se habló de «contagios masivos de Coronavirus» cuestión que Pablo Moyano salió a desmentir desde sus redes.

De este modo, el dirigente difundió fotos de reuniones que mantuvo ayer en la sede del sindicato, ubicado en el barrio porteño de Constitución.

«Ante una falsa información de contagios masivos en el Sindicato de Camioneros, es que se desmiente tal mal intencionada noticia, informando que las puertas están abiertas, contando con el normal funcionamiento de nuestra sede en la calle San José 1.781», indicó el gremio en su cuenta de Twitter, Infocamioneros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS