sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 18 may 2020 14:01

Preocupante

Al igual que el padre, la mamá del intendente de Morón fue diagnosticada con Coronavirus

Desde la Municipalidad confirmaron el caso que se sumó al positivo que dio días atrás el papá del jefe comunal Lucas Ghi, quien permanece aislado por prevención y sin la enfermedad.


  • Al igual que el padre, la mamá del intendente de Morón fue diagnosticada con Coronavirus

El domingo se confirmó que la mamá del intendente de Morón, Lucas Ghi, fue diagnosticada con Coronavirus y fue internada para recibir el tratamiento correspondiente. El viernes se había conocido que el padre del alcalde también dio positivo de Covid-19. En tanto, el jefe comunal no fue alcanzado por el virus y se encuentra aislado de manera preventiva.

Desde la Municipalidad indicaron que “Evita Colombo, madre del intendente Lucas Ghi, tiene coronavirus.  La paciente tiene 71 años de edad y se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi, también fuera hospitalizado el viernes último por estar afectado con el virus SARS CoV 2”.

“Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar”, señalaron.“Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar”, añadieron.

Días atrás, el padre de Ghi ya había sido alojado en un centro asistencial debido a que estaba afectado por el virus y ante esta situación el intendente debió aislarse en su domicilio. En declaraciones a la prensa, el alcalde afirmó que se sometió a los análisis y hasta ahora "dieron negativo".

También se indicó que Ghi será sometido a "relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria” y que había tenido el lunes pasado el "último contacto con su padre", a quien el miércoles se le realizó un hisopado y fue aislado por un estado febril.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS