viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 17 may 2020 11:00

Tras el contagio de su padre

El intendente de Morón dio negativo de coronavirus pero continuará en aislamiento

El test de coronavirus que se le hizo hoy el intendente de Morón, Lucas Ghi, dio negativo, pero el jefe comunal continuará con el aislamiento en su domicilio hasta el 25 de mayo.


  • El intendente de Morón dio negativo de coronavirus pero continuará en aislamiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Morón, Lucas Ghi se sometió hoy al hisopado luego de haberse constatado que su padre, de 76 años, contrajo coronavirus.

“Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón”, dijo Ghi en su cuenta de Twitter.

Además agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud y el de su padre.

“Debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos”, sostuvo.

Según el parte municipal, Mario Ghi, de 76 años “fue trasladado esta mañana para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2”.

Además se consignó que el intendente había tenido el lunes pasado el “último contacto con su padre”, a quien el miércoles se le realizó un hisopado y fue aislado por un estado febril.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS