jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 15 may 2020 14:16

Bala perdida

Discutía con un joven, disparó un arma y mató a un vecino que pasó por el lugar

El terrible desenlace ocurrió en la localidad de Maquinista Savio, en Escobar. La víctima fatal iba a entrar a su casa cuando recibió un tiro en el ojo. Lo llevaron al hospital, pero murió en la operación.


  • Discutía con un joven, disparó un arma y mató a un vecino que pasó por el lugar

Un hombre de 31 años fue asesinado por una bala perdida en la localidad bonaerense Maquinista Savio. Una mujer, que estaba discutiendo con un joven, disparó de su arma queriendo herir o asustar al joven, y fue hacia la casa de su vecino, impactando en uno de sus ojos.

Esta madrugada, cuando Luciano Mendoza, de 31 años, llegaba a su casa de la calle Vicente López 4352, del barrio Ovejero, Maquinista Savio, recibió un balazo en la cabeza, precisamente en uno de sus ojos, efectuado por una mujer que discutía con un joven en la vía pública.

Según los voceros, la imputada fue identificada como Silvia López, alías "La Rulo", quien hasta esta mañana no había sido detenida.

Según lo que se determinó hasta el momento, la mujer discutía con un joven, esta sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que dio en un ojo de Mendoza.

Tras la agresión, la mujer escapó, mientras que el herido fue trasladado al hospital de Escobar, donde murió cuando era operado, según expresaron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Zárate- Campana, cuyos efectivos procuraban localizar a la mujer acusada del homicidio.

Un testigo presencial le contó a la policía que Mendoza no tenía nada que ver con la pelea que ocurría en el lugar y que recibió el tiro cuando ingresaba a su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS