domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1851
Cronos Noticias » Provincia » 15 may 2020 11:56

En medio del Coronavirus

¿Vidal rompió la cuarentena al ir hasta Lanús para una reunión con Grindetti?

La ex gobernadora apareció ayer por primera vez en forma pública y con barbijo en el distrito bonaerense. Pero la interrogante es cómo pudo pasar los controles y qué la habilitó para circular.


  • ¿Vidal rompió la cuarentena al ir hasta Lanús para una reunión con Grindetti?

Ayer todos los medios repararon en la reaparición presencial de María Eugenia Vidal en medio de la cuarentena por el Coronavirus, en un reunión del Comité de Emergencias de Lanús, dónde estuvo reunida con el intendente, Néstor Grindetti y su equipo.

El momento no fue casual, Vidal esta semana fue protagonista de la escena política nacional tras las declaraciones del presidente, Alberto Fernández. Es que en medio de la pandemia y el crecimiento de contagios, Alberto dijo en declaraciones periodísticas. “¿Tienen presente que por cuatro años tuvimos una gobernadora que decía que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenos Aires?".

Las declaraciones provocaron las reacciones de todo Juntos por el Cambio, quienes salieron a cuestionar las palabras del jefe de Estado.

Hábil para moverse sobre esos terrenos, ayer Vidal reapareció en Lanús. Pero la gran interrogante es cómo pudo circular y romper con el aislamiento obligatorio que tienen que cumplir la mayoría de los ciudadanos. Hasta donde se sabe, Vidal no cumple ninguna función pública y no tiene un trabajo que la exceptúa para romper la cuarentena.

Según se informó después del acto, el intendente Grindetti le habría concedido un “permiso especial” por un día para que la ex gobernadora pudiera asistir al encuentro. Dado que además, Vidal contó que se mudó a un departamento en Capital Federal y para ir hasta Lanús tuvo que sortear algún control.

Desde el entorno de Vidal también trascendió que el mismo permiso especual consiguió de la mano del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuando fue parte de una reunión de gobierno en Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS