jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 14 may 2020 17:21

Efectos del coronavirus

Cerró sus puertas el histórico bar "Almendra" de La Plata: remata todo por Facebook

En lo que es la crisis generada por la pandemia y la cuarentena, otro histórico lugar de la capital bonaerense dice adiós. El cierre se dio a conocer por el grupo de Facebook "Vendo Todo La Plata" en donde se ofrece parte del mobiliario del local.


  • Cerró sus puertas el histórico bar "Almendra" de La Plata: remata todo por Facebook

Según trascendió, el Bar Almendra cerró definitivamente luego de 30 años de trayectoria en la esquina de 8 y 57 en La Plata. Los dueños del local decidieron rematar el mobiliario y los artículos que quedan en el bar para generar ingresos económicos en el marco de la crisis causada por la pandemia de coronavirus.

El hecho se dio a conocer a través del grupo de Facebook “Vendo Todo La Plata”, donde varios vecinos vieron una publicación de una de las propietarias del mítico bar. Allí se ofrecían todo tipo de artículos pertenecientes al local, como mesas, sillas, aires acondicionados, freidores y espejos.

La publicación obtuvo algunas consultas sobre precios pero también muchos recibieron la noticia del cierre con tristeza y dejaron su comentario.

Almendra tuvo su época dorada a fines de la década de los '90, cuando amplió sus instalaciones y se convirtió en un centro de reunión clásico para numerosos platenses en cualquier día de la semana.

El cierre del icónico local se enmarca en una crisis generalizada que está sufriendo el sector gastronómico en La Plata. Entre los negocios que también tuvieron que cerrar sus persianas se incluyen el Café Market, Pipistrello, Mirapampa, Volga (City Bell) y la mítica Confitería París.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS