viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 14 may 2020 15:39

De no creer

En un arreglo por redes sociales, vendieron a su hija de 12 días a una cordobesa en Cañuelas

Los padres de una bebé se contactaron con una compradora, pactaron la entrega en la Estación de trenes por 800 millones de dólares, pero la mujer se llevó a la menor sin cumplir con lo convenido. Los progenitores denunciaron el hecho y los detuvieron.


  • En un arreglo por redes sociales, vendieron a su hija de 12 días a una cordobesa en Cañuelas

Una pareja arregló la venta de su bebé de 12 días mediante redes sociales por 800 millones de dólares, pero la mujer no pagó lo convenido. Los progenitores denunciaron a la señora, y terminaron todos detenidos.

La mujer tiene 26 años y su pareja 46. Concibieron a una bebé y a los 12 días la vendieron a una mujer cordobesa de 50 años, pero como hubo una estafa en el medio, salió a la luz y los tres adultos resultaron detenidos.

Según un vocero policial, la pareja se había contactado con la mujer por redes sociales y pactaron la entrega, de 12 días, por 800 millones de dólares.

En el encuentro de intercambio, que se dio en la Estación de Trenes de Cañuelas, la mujer recibió a la bebé y se fue en una camioneta blanca con los vidrios polarizados sin pagar lo que habían arreglado.

Los progenitores se enojaron y decidieron acudir a la Justicia, pero mintieron en la fiscalía: dijeron que la mujer de 50 años, a la cual describieron, les había robado a la bebé.

Las contradicciones de la pareja llevó a que se los detuviera, y, con la colaboración de la policía cordobesa fue aprehendida la mujer de 50 años en Villa Giordino.

La pesquisa estuvo a cargo de los sabuesos de la SubDDI Cañuelas. La beba quedó al cudiado del área de servicios sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS