jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 13 may 2020 18:50

En Moreno

Con dos tiros en la cabeza, hallaron muerto a un adolescente de 16 años en la vía pública

El hecho ocurrió en el Barrio Rififi de Moreno. La víctima tenía antecedentes por robos reiterados. Se cree que los homicidas podrían ser dos hermanos conocidos como “Los Capula”, que todavía no fueron detenidos


  • Con dos tiros en la cabeza, hallaron muerto a un adolescente de 16 años en la vía pública

Un menor de 16 años fue encontrado muerto en las últimas horas con dos tiros  en la cabeza, en el barrio Rififi, Moreno. La madre de la victima apuntó a  dos hermanos conocidos con el alias de “Los Capula” como autores del crimen.

El hecho fue descubierto anoche en la calle Guido Spano entre Irigoyen y Alberdi cuando vecinos escucharon dos detonaciones de fuego y unas corridas.

Cuando salieron, encontraron a un adolescente tirado en el piso con un disparo en el parietal occipital izquierdo, y otro en el parietal occipital derecho.

El fallecido fue identificado oficialmente como Federico Adrián Gallo (16) y de acuerdo a un vocero policial consultado, se trata de un menor que tenía conflicto con la ley por haber cometido robos reiterados.

Sandra Medina, progenitora del adolescente asesinado, le dijo a los investigadores policiales que dos hermanos conocidos en el barrio como “Los Capula”, tendrían que ver con el hecho de sangre.

En el episodio tomó intervención la comisaría Primera de Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS