viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 12 may 2020 16:55

Abuso sexual

Cinco policías bonaerenses detenidos, acusados de violar a una compañera

El ataque ocurrió en el polideportivo de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas, donde viven para cumplir con tareas referentes al Coronavirus. La presunta víctima tiene 21 años.


  • Cinco policías bonaerenses detenidos, acusados de violar a una compañera

Cinco agentes de la Policía bonaerense quedaron detenidos tras una denuncia de una de sus compañeras de trabajo, quien los acusó de violarla en grupo, en el polideportivo de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Según trascendió, la joven de 21 años denunció el lunes ante el fiscal de la UFI N°14 de Malvinas Argentinas que sus compañeros la violaron el fin de semana en el polideportivo donde viven 45 de los 90 efectivos que envió la fuerza a ese municipio para enfrentar los operativos para el cumplimiento de la cuarentena por el Coronavirus.

Los cinco policías,  que tienen entre 19 y 26 años, serán indagados en las próximas horas por abuso sexual gravemente ultrajante.

Según las primeras versiones del hecho, otros tres policías que vieron el hecho le dieron una paliza a los atacantes de la víctima.

Tras ser informado el auditor general de Asuntos Internos, se dispuso la inmediata desafectación de la fuerza de los imputados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS