jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 12 may 2020 16:22

A la espera

En La Plata, sigue el “take away” mientras Garro espera que Kicillof habilite la reapertura de comercios

El intendente de la Capital de la Provincia firmó hoy el decreto con el que autorizó a la actividad gastronómica al retiro de comida en los locales. Mientras, se espera la reapertura de los comercios en esta nueva etapa de la cuarentena.


  • En La Plata, sigue el “take away” mientras Garro espera que Kicillof habilite la reapertura de comercios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó hoy el decreto con el que autorizó a la actividad gastronómica al retiro de comida en los locales, el famoso “take away”. Mientras, se espera la reapertura de los comercios en esta nueva etapa de la cuarentena.

La reapertura de los comercios tiene una mayor apertura el interior de la Provincia y prevé la continuidad de los controles estrictos en materia sanitaria que se vienen desarrollando desde el principio.

En el Gran Buenos Aires, la zona que conforma al AMBA, algunas actividades económicas se permitieron, como la apertura de algunas industrias, a la vez de la posibilidad de que los niños acompañen a sus padres a los comercios, pero no así de salidas recreativas.

Si bien Garro había enviado un proyecto que preveía la salida por la terminación de DNI y la reapertura de ciertos comercios, declaró: “Comprendo la expectativa de los comerciantes y platenses, pero hay un objetivo común con Nación y Provincia: priorizar la salud”.

“Los equipos técnicos están evaluando la factibilidad de la propuesta y, mientras tanto, hay que continuar como hasta ahora respetando el aislamiento social en la fase 3”, sostuvo el jefe comunal, a la espera de novedades.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS